Qué tratamiento da un ortopedista en df para la rotura parcial del tendón de Aquiles


Te interesa agendar una cita para recibir tu consulta con el ortopedista en df llama ahora al 56014987

Visítanos en el consultorio de ortopedia en df


Presiona el botón de "Como llegar" para saber cómo llegar al consultorio del ortopedista en df y agenda tu cita.

Que tratamiento da un ortopedista en df para la rotura parcial del tendón de Aquiles

El ortopedista en df, es el encargado de la rotura parcial tend√≥n de Aquiles y es la que conecta el m√ļsculo de la pantorrilla al hueso del tal√≥n del pie. La rotura parcial del tend√≥n de Aquiles se produce cuando se rompe una parte del tend√≥n de Aquiles. A menudo las fibras centrales del tend√≥n de Aquiles se rompen y las que las rodean permanecen conectadas.
La cura del tendón de Aquiles consiste en mantenerse sentado y con los tobillos totalmente inmóviles, presionar los dedos del pie contra el suelo. Mantener la presión durante 2-3 segundos, relajar y volver a generar la presión.
Con el pie en plano, encoger los dedos manteniendo al menos 5 segundos y repitiendo 10 veces. De pie, colocarse de puntillas y volver a la posición normal. Mantenerse 2 segundos de puntillas, relajar y volver a generar el movimiento.
No obstante, en este tipo de lesiones es muy importante cumplir con el protocolo fijado por especialistas, para evitar cualquier complicación y que la recuperación sea satisfactoria.